jueves, 4 de febrero de 2016

LA CASA DEL JUEZ


SINOPSIS:
El libro habla acerca de un chico de nombre Malcomson decide ir a un lugar silencioso para poder estudiar decide viajar a un pueblo de nombre Benchurch que era un pueblito tranquilo en donde el decidió quedarse. El decidió ir a explorar los alrededores de ese pueblo en el cual se encontró con la única posada de ese pueblo donde se instalo, al quedarse en esta posada la que atendí ese lugar dijo que no le iba a cobrar nada pero que él se hiciera cargo de dicho lugar, el acepto con mucho gusto y solo le pidió su opinión para saber qué tipo de provisiones debía de ocupar en su tiempo que iba a estar allí. La persona que atendí le advirtió que esa casa o lugar estaba poseído por el espíritu de un juez.
El pensó que todo estaría en paz pero no al tomar su libro para estudiar se acostaba alrededor de las 11 de la noche esa misma ves escucho ruido de muchas ratas que se asomaban por el estrecho que había.
El se daba cuenta que por tiempos las ratas lo dejaban de molestar, pero había una rata en especial que se le quedaba viendo a Malcomson y el también pareciera como si se retaran. Malcom quería matar a la rata pero no pudo pues la rata siempre se trepaba por una cuerda que tenia la campana y ella iempre desaparecía, el decidió mejor irse a dormir. Al dia siguiente fue con Mr. WITham para agradecerle pero le platico sobre lo que le había sucedido, ella se puso muy nervioso y le dijo que tuviera cuidado que por que la rata era un demonio, al dia siguiente Malcom se dio cuenta que pasaba lo mismo las ratas chillaban y el se asomaba y de nuevo veía la rta mas grande que se le quedaba viendo fijamente.

El sabia que esto ya no era normal, el decide aventarle unos libros a la rata pero fallo asi que el tercero si le dio a la rata pero el libro era muy sagrado para el pues sabia que era la biblia que su madre le había regalado. El decidió visitar al misma persona a la que le contaba todo pero pues solo le decía que se alejara de allí.
Asi pasaron algunos días hasta que una noche fue la catastrófica para el pues el juez ya había hecho acto de presencia con su espíritu Malcom estaba temblando y muy espantado el no se percataba que el juez estaba atrás y el poco a poco le en redaba la soga y cuando se percato fue demasiado tarde para Malcom Malcomson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.